No necesito convencerme a mi mismo , lo estoy.

No quiero convencerte a ti..necesito que lo estés.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a No necesito convencerme a mi mismo , lo estoy.

  1. k dijo:

    David, TU necesitas NADA. Quien o quienes necesiten estan el el exterior, en el externo. TU tienes todo. Quien no tiene empatia ni nocion de naaaa de naaa esta en el externo. Tu estas completo y necesitas CERO de tu entorno en el exterior.

    SOLAMENTE quien reconzca tu grandeza y tu contenido tendra la capacidad para reconocer tu Divinidad.

    TU NO necesitas que el exterior, lo externo este convencido.

    Huye, apartate, IGNORA la vaciedad, la artificialidad.

    Perdona que expreso en Ingles.

    Don’t take any leftovers from anybody. You ARE THE SOURCE.
    You are wholesome.

    Nunca TU BRILLANTE TU, necesitaras nada. Necesitar es sin valor, sin reto, sin escencia.
    TU necesitas NADA.

    So, how’s this for the 15 minutes I happened to observe the wonder of you?

    K

    • Iacobus dijo:

      Nice to hear from you always K !!!
      Even if i could agree with you about that may i have some kind of everything thus (i think) we don’t really need anything meanwhile any could mean everything.
      {I apologize for my english..}

      wherever i say that i need… i really mean that i’m confindent about who am i,where am i…and where i want to go…in consequence i only “need” to feel the same on the people who are surrounding me…’cause it make me grow…even i know it’s not necessary…may help…

      BIg hugs K

  2. k dijo:

    Hola David, ya sabes, como siempre la mania que he hecho con esto de hacer mi ocupacion casi siempre con personas menores que yo en tiempo vivido.
    Hablo del tiempo en vida, no el cronologico. Nadie vivimos cronologicamente. Lo observo mas y mas.

    Es interesante, tuve poca claridad en lo que expresas en tu primer parrafo, lo puse en Google Translate y menos claridad tengo ahora.
    ;-DDD Pero pienso entender lo que expresas en contexto.

    La parte a que refiero es eso del “necesitar” que alguien este convencido, convencida. Esta parte es a la que dirigi.
    El necesitar convencimiento, el necesitar convencer a otra persona ya es sennal en rojo o naranja. ;-DD
    El necesitar cuando la relacion esta con intenciones de romance. Ese necesitar es el riezgo y la vida es un riezgo y cuando el riezgo ya esta claro, es bueno combatirlo.
    Cuando hay necesidad de convencer otra persona, esto ya es indicativo de que el futuro es mas dudoso y complicado.

    Tal vez lo habras leido en otro blog, algo que exprese. Estando en visita a mi familia, una sobrina y su NOvio, estaban en casa de mi madre.
    En la conversacion y temas yo inconscientemente, solo por instinto dije a mi sobrina: Que bien que tu NO necesitas de un hombre para ser un ser humano funcional, para ser mujer, estas completa dentro de tu actual vida, integra, estas haciendo realidad tus suennos y veo tus logros, es sedativo para mi ver que no necesitas otro ser humano para hacerte tu, tu TU misma.
    El novio de mi sobrina estaba con la cara palida, como confuso, se quedo pensando y fue hasta que proceso todo que me pregunto porque habia yo dicho lo que dije. Dije: Pienso asi porque veo que despues de un anno que ella graduo, titulo, ahora tiene un empleo que le gusta, la aprecian, la valoran, la estiman y ademas es totalmente funcional e independiente. No necesita perder su vida y tiempo convenciendo personas, lugares, situaciones.

    Inteligentemente su novio accedio y dijo: Tienes toda la razon no lo habia visto como lo ves tu y ahora reconozco que he cambiado mis maneras y mis pensares sin que ella me hubiera tenido que convencer. Veo lo que acabas de expresar y la accion y la realidad que estamos viviendo nos ha acercado mas uno a otro.
    Es verdad, estoy con ella porque no me necesita, me quiere, me ama y yo la amo.
    El novio es funcional tambien, pero de momento sintio su estima amenazada por una claridad que yo exprese instintivamente.
    David,
    Pienso de los instantes en que te conoci y lo que leo de tus blogs que tu eres otro ser humano funcional y completo. Ademas con tu empatia te gusta filosofar.
    Lo de completo es relativo. Todos nacemos y morimos incompletos. So, I think. ;-DD

Responder

