Locuras 2011

Siempre es complicado, desde muy pequeño me han enseñado dos verdades universales.
 
La primera es que nada que merece la pena se consigue sin esfuerzo y sacrificio.
La segunda es que menos la muerte todo tiene solución.
 
Fueron mis padres quienes se encargaron de enseñarme a valorar todo lo que tienes,quieres y puedes conseguir..
La segunda consiguió que no la olvidara mi abuela,y aún perdura con mi abuelo. Por supuesto en otros términos…era algo más parecido a :
– ¿Qué te preocupa?
-Nada , nada…
-Pues escucha bien, sea lo que sea. Si tiene solución ¿porque te preocupas?…y si no la tiene ¿porqué te preocupas¡¡¡? Disfruta en cualquiera de los casos. Y como casi todo y todos en la vida, aunque tengamos la verdad que nos está golpeando con la contundencia con la que un yunque es golpeado por el herrero…no lo entendemos o no queremos entenderlo..
Y la vida me hizo entenderlo hace también relativamente poco…que me dio una lección, me impuso un reto y sin tener elección acepte el reto y traté de aprender ” la lección”….me recordó que eso que siempre me han dicho es una gran verdad.
Y hoy escribo ésto porque a veces queremos querer como queremos que nos quieran pero nunca y si conseguís entenderlo el querer que te quieran tal y como podrías querer que te quieran y querer es suficiente…
El resumen de lo que ahora soy ,D 2.o , y lo que quiero ser es en esencia lo que siempre me trataron de enseñar. No hay nada más importante que lo realmente importante y el mínimo esfuerzo que no dediques a vivir,disfrutar,hacer vivir y disfrutar a los demás,querer y ser querido será en balde, lo que es realmente importante requiere  esfuerzo.
 

We only live once.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

