To be continued

…Coming back after a while i can´t be more surprised with my last entry. I wrote about how i miss you and today..more than one year and a half later i´m actually doing it. I know it´s a matter of time..shorter than the one that made me wrote those quotes but what a coincidence!!

Hay pocas cosas que pueda decir que he aprendido y que jamás olvidare. Puede que conscientemente o no, millones de datos y sensaciones pasan por nosotros. En algunas ocasiones creemos que son las últimas o las más vividas y en otras quizás lo sabemos.
De mi corta experiencia y mi escaso conocimiento saque una conclusión alla por el 2008. Es un año que no dirá mucho a nadie y que sin embargo a mi me lo dijo todo. Todo puede cambiar de un segundo a otro, nada es tan importante como creemos porque lo realmente importante lo dejamos de lado preocupandonos de las pequeñas cosas..esas pequeñas cosas que a millones van nublando nuestra visión impidiendonos comprender,observar , entender que lo realmente importante es más pequeño aún. Y de tan pequeño hay que prestar infinita atención a un abrazo, a una hoja que se cae, a una ráfaga de viento, a un amigo , a un beso ..a todo…

Porque convertimos en grande lo menos importante y obviamos por pequeño lo más relevante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s